
¡Hola! Soy Davinia, la persona que está detrás de este sarao.
Lo sé, te va a sonar a tópico, pero la decoración siempre ha sido una de mis grandes pasiones, desde que era niña.
Y si no te lo crees, puedes preguntarle a cualquier miembro de mi familia, que lleva toda la vida sufriéndolo.
Mi madre te puede decir que cuando me mandaba a hacer un recado me decía esa frase tan típica de las madres: «quiero las vueltas» Y, como buena niña rebelde que era, me gastaba el dinero del cambio en revistas de decoración.
Mi padre te dirá que después de largas jornadas, cuando llegaba del trabajo, tenía que ponerse a mover todos los muebles de casa, porque la niña había intentado recrear uno de los ambientes de la revista y lo había puesto todo patas arriba. Un cuadro.
Mi pareja ya se ha resignado y ha acabado aceptando que nuestra casa siempre estará en constante cambio.
Así que el día que les conté que me quería dedicar al interiorismo, ninguno se sorprendió.
¿Y cómo he llegado hasta aquí?
Después de una infancia bastante frustrada por no poder desarrollar mis dotes de decorada de pacotilla, llegó el momento de independizarme. Y lo hice en un piso que era de obra nueva, pero tenía menos gracia que un espagueti sin salsa. Así que tuve que tirar de creatividad para darle personalidad.
Me costó varios años conseguirlo, y cuando por fin estaba tal y como yo quería, lo vendimos y nos mudamos a un piso con más encanto, pero bastante antiguo que necesitaba mucho amor. Y otra vez vuelta a empezar.
Entre tanto, también fui reformando las casas de mis familiares y amigos, lo que me hizo tener cada vez más experiencia en las reformas sin obra.
En realidad, este proyecto llega justo cuando por fin tengo la oportunidad de construir mi casa desde cero, esta vez sí, con una gran obra. ¡Qué paradoja!
Evidentemente, yo me encargo del interiorismo de la casa nueva, pero al ser un proyecto de gran envergadura, decido formarme en diseño de interiores para ir más segura y evitar cometer muchos errores.
Gracias a esta formación me siento más preparada que nunca para realizar mi sueño de dedicarme al interiorismo, y así, en un momento de grandes cambios en mi vida, es como nace Mejh Studio.

¿Aún no lo tienes claro?
Si te interesan nuestros servicios pero todavía necesitas más información, con nuestra asesoría online gratuita podrás resolver todas tus dudas acerca de cómo podemos ayudarte.